martes, 16 de abril de 2013

67

   3 meses y 3 días completa y ahora me desangro por la llaga de su ausencia. ¿Dónde dejas la cicatriz? ¿En la frente, en los labios, en el coño, en el pecho?
   No era tan fría esa escalera, llego. Empiezas. Te tiemblan las manos. Me tiembla el alma. Te tiembla la voz.
   Lo siento, sobre todo, lo siento. Temosobretodotemo.
   No puedo buscar la explicación en tus ojos, porque sé que me caeré en ellos. Y en eso también has insistido: no te quiero arrastrar no te quiero arrastrar no te qu

Perdonen esta manía de desgarrarme en lugares públicos ¿un click?
















3 comentarios:

  1. Tengo ese jersey. No te desangres. Que las heridas suturan antes de que no haya escapatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por pasarte y por comentar :)

      Eliminar
  2. Jo, yo también me desgarro con ojos delante y me dan miedo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar