domingo, 18 de marzo de 2012

19



Mamá, yo también quiero (click)
ser artista. (click)










“This pain, this dying, this is just normal. This is how life is. In fact, I realize, there never was an earthquake. Life is just this way, broken, and I am crazy for dreaming of something else.” 
                      ― Miranda July, No One Belongs Here More Than You




Cada vez somos menos nuestros, y más del frío. Cada vez más poesía y menos abrigo. Nuestra coherencia va perdiendo sus hilos; el ansia que nos llenó antes, ahora nos deja vacíos.
En mi álbum de miradas, guardo esa tuya hacia los bajos de mi vestido, guardo las risas histéricas de cómo intentábamos volver a ser críos. Al lado está archivada nuestra filosofía de tetra-brick, nuestras ideas derrotistas, el "todo vale" y el "vive rápido, muere joven y tendrás un cadáver bonito".
Ahora toca crecer, agárrate fuerte. Cosamos bien nuestras sombras a las puntas de los pies, no vaya a ser esa la parte que nos dejemos por el camino
(Y es que tú no eres Michael Cera y yo no soy Ellen Page)






Muchas gracias a S. por darme a conocer estas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario